miércoles

Conquista de la voluntad



Muchos se quejan de no poder resolver sus problemas, pues les tocó crecer y vivir en condiciones adversas que no les permiten llevar a cabo su realización, es decir, ante la premisa de que todos somos seres condicionados, algunos toman la decisión de no luchar por mejorar sus situación o viven al margen de ella, la dejan a un lado.


Si viene cierto que somos seres condicionados, el ser humano es libre por naturaleza y en el ejercicio de ésta es cuando tenemos la oportunidad de tener la voluntad suficiente y necesaria para cambiar las cosas. No se trata de sonar utópico y querer cambiar las cosas en seguida de propuestas, pues es imposible, sino de ir logrando cambios estructurales graduales en nuestro ser que nos ayuden a ser mejores paso a paso, respetando nuestra esencia, después de todo, ¿quién dice que no se puede?


Les presentamos en el link que viene en el título, un ejemplo de que si es posible hacer la diferencia, es decir, salir de lo cotidiano para lograr grandes cosas y que mejor, que hacer felices a los seres que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario