domingo

Las drogas y el alcohol


Que pasa cuando deja de ser un trago amistoso, cuando deja de ser una curiosidad y se vuelve en algo más que eso, cuando se vuelve una adicción.

Hoy en día las drogas están al máximo, ahora se ha puesto de moda fumar marihuana, tomar pastillas, tomar hasta que quedes temblando en el suelo y al siguiente día no puedas comer absolutamente nada por que todo te da nauseas.

Pero que pasa cuando al siguiente día no recuerdas nada, no recuerdas como llegaste a tu casa, y como conseguiste ese moretón, o donde quedo tu carro, tu cartera, tu celular, o que te despiertes y te des cuenta que no estas en tu casa, En este momento es cuando te entra la “cruda moral” y te sientes fatal, la moral la traes por los suelos, sin decir la resaca que te cargas por toda lo combinación que tomaste, y que pasa con tu dignidad, que pasa cuando te das cuenta de que hiciste cosas que en tu vida pensaste que jamas ibas a hacer, todo esto te va haciendo sentir menos, por la vergüenza y por la humillación.

Esta bien tomar, pero con moderación, por que si en el momento la fiesta esta increíble, estas pasándola súper bien, sientes que en las fotos sales guapísimo(a), que tienes muchísimo pegue en la noche, y de pronto te das cuenta que te veías fatal, que detrás de ti hay alguien ahogado de risa viendo tus incoherencias, y en ese momento te das cuenta del ridículo que hiciste y que ahora vas a tener que soportar a tus amigos y extraños burlarse de ti.

Pero ahora dejemos eso de un lado que pasaría si no hubieras llegado a tu casa, que hubieras chocado, que te hubieran hecho algo, o simplemente que no estés ahí para reírte y para enojarte por las fotos que te tomaron.

Por esta razón y más toma conciencia y no tomes tanto, no te drogues, por que lo único que le haces a tu cuerpo es lastimarlo y tú eres el que sufre las consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario